CRS en Rivas Vaciamadrid

Siempre buscando aumentar la formación personal para poder dar un mejor servicio para nuestros clientes, he realizado unos cursos de especialización como agente inmobiliario, la particularidad de estos cursos es que el instructor que los imparte esta cualificado como unico instructor CRS en España (Fernando García Erviti)

Son cursos que se han traído de Estados Unidos y asisten a ellos los mejores brokers inmobiliarios.

¿Por qué optar por un Especialista Residencial Certificado (CRS)?

Para enfrentarse al mercado actual, no le basta con un agente inmobiliario cualquiera. Usted necesita un profesional con una formación especializada y con la experiencia necesaria para ser capaz de generar oportunidades, identificar riesgos o dificultades potenciales, y realizar la compra o venta de su vivienda con éxito absoluto.

¿Qué es un Especialista Residencial Certificado (CRS)?

Un Especialista Residencial es un agente inmobiliario que ha obtenido una Certificación del Council of Residential Specialists, la escuela de formación para agentes inmobiliarios especiados en residencial de la Asociación nacional de REALTORS, la mayor asociación profesional en Estados Unidos. Para conseguirla, el agente ha de completar un riguroso curso de aprendizaje de conocimientos especializados, y reunir unos importantes requisitos de experiencia.

Esta combinación poco común es la que hace que tener un Certificado de Especialista Residencial sea más que ser un simple agente de la propiedad. Esto es lo que les diferencia a la hora de ayudarle a comprar o vender su casa, colocándoles entre los mejores en el negocio. Descubra la diferencia por usted mismo. Y cómo puede la relación con su agente inmobiliario puede ser agradable y exitosa.

Beneficios para los compradores y vendedores de viviendas:

Menos del 4 por ciento, del más de un millón de agentes inmobiliarios en Estados Unidos, y solo unos cientos de agentes en España tienen el prestigioso título de Especialista Residencial Certificado (CRS), el título profesional más distinguido otorgado a los agentes inmobiliarios especializados en la compraventa de viviendas. Solo unos pocos tienen la experiencia, el compromiso y las horas de formación avanzada necesarias para poder obtener la designación CRS. Sin embargo, a pesar de toda la experiencia adicional que recibe un Especialista Residencial, sus servicios no cuestan más que los de cualquier otro agente inmobiliario. De hecho, las habilidades y conocimientos que se obtienen con un Especialista Residencial Certificado pueden realmente ahorrarle tiempo y dinero.

Y eso es sólo el comienzo. Éstas son algunas otras razones por las que usted debería considerar la posibilidad de contratar a un Especialista Residencial al comprar o vender una casa.

4 razones para trabajar con los mejores

Experiencia

El logo CRS no sólo representa la formación superior y la educación que reciben. Igual de importante es la experiencia que aportan al mercado de la compra o venta de su casa. Para obtener la designación de Especialista Residencial Certificado, cada agente inmobiliario debe tener una experiencia significativa y una serie de transacciones de bienes inmuebles.

Estos estrictos requerimientos son la garantía de que su Especialista Residencial Certificado es capaz de aplicar su educación en el mundo real, proporcionándole los conocimientos y habilidades, que usted necesita.

Ética

La ética no es sólo importante en un agente inmobiliario es esencial. La formación de CRS está encuadrada en un compromiso ético y una filosofía moderna de lo que debe ser la prestación de servicios en un terreno tan importante como la compra o la venta de su vivienda.

Cuando trabaje con un Especialista Residencial Certificado, usted puede estar seguro que está tratando con un experto en propiedades capacitado que le atenderá de manera justa y profesional en cada paso de la transacción.

Centrarse en la compra venta de su vivienda

Si usted está intentando comprar o vender una casa, se enfrenta a muchos riesgos en el proceso – los riesgos financieros, riesgos legales, incluso el riesgo de que la compra o venta de su vivienda se quede en la nada. Un Especialista Residencial está capacitado para minimizar esos riesgos.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, un Especialista Residencial está preparado para llevar los beneficios de su experiencia al éxito en las transacciones de propiedades. Esa experiencia, combinada con la educación superior en áreas como finanzas, la tecnología y la comercialización, le permite saber que su Especialista Residencial es capaz de hacer de la compra o venta de su vivienda un éxito en todos los sentidos.

Experiencia Tecnológica

La tecnología está cambiando el mercado inmobiliario. Informática, Internet, comunicaciones móviles – cada uno ha contribuido a hacer más eficiente el mercado, y al mismo tiempo, más desalentador. Más que nunca, el éxito en la compra o venta de su vivienda depende de la capacidad de su agente inmobiliario para aprovechar la tecnología y hacer que funcione para usted.

Por esa razón, la formación necesaria de su Especialista Residencial Certificado se centra en gran medida en la tecnología y su efecto en el negocio inmobiliario. Usted no puede contar con un Especialista Residencial Certificado  sólo para entender la tecnología, sino que ha de utilizarlo para que la compra o venta de su vivienda sea una experiencia libre de preocupaciones.

CRS España en facebook

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s