El blog de Jose Ignacio de Diego, asesor inmobiliario de Rivas Vaciamadrid

Bienvenidos todos al blog de Rivas Vaciamadrid.

Quiero transmitir las ventajas de vivir en esta ciudad madrileña y guiar a compradores y vendedores de vivienda para que consigan su objetivo.

Las primeras letras de este blog, creo que deben de ser, para vosotros, para todos los que vais a hacer, que esto sea posible, y que poco a poco vaya creciendo, gracias presentes y gracias futuras, para todos aquellos a los que dediquéis un poquito del tiempo que hoy no tenemos a su lectura, pero si os quiero decir, que espero que este no sea un blog de solo lectura, sino que sea un blog, en el que todos los que se acerquen a el, dejen su opinión o recomendación.

Espero conseguir que este blog de un inmobiliario en Rivas sea un punto de referencia, de información y por supuesto de opinión, para todo el que quiera expresarse en él sobre los artículos que se vayan publicando.

De igual forma, me gustaría llegar a serles útil a las personas que están en esa fase, de toma de decisiones y elección del futuro municipio donde van a comprar o alquilar su primera o próxima vivienda y, buscan información general en muchos de los casos y, mas concreta en otros y, que a través de este blog pueda ser la herramienta para tener acceso a ello de una forma practica y sencilla.

Con el paso del tiempo, espero que día a día, se vayan cumpliendo los objetivos que me he marcado para este blog, y estoy seguro que con vuestra ayuda y opinión, así sera.

Acerca de inforivasvaciamadrid

Agente inmobiliario de Rivas Vaciamadrid
Esta entrada fue publicada en Pisos en alquiler, Pisos en venta, Rivas Vaciamadrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El blog de Jose Ignacio de Diego, asesor inmobiliario de Rivas Vaciamadrid

  1. Hola Juan Ignacio, aunque no sé si nos conocemos, probablemente hayamos compartido alguna convención o curso, me alegro de saludarte y felicitarte por tu iniciativa de poner en marcha este blog.
    De momento a mi me ha servido para terminar de convencerme del nombre que debo utilizar para el mío http://tcserrano.blogspot.com/ y que a partir de ahora será: “Vivir en Torrejón de Ardoz”.
    Te deseo mucha suerte y te ofrezco mi “coopetencia” en la zona este de Madrid.

    • joseignaciodediego dijo:

      Hola Santiago y, bienvenido. Muchas gracias, por acercarte a nuestro blog de Vivir en Rivas, me alegro de conocerte y te invito a que pases asiduamente por él. Espero que en algún momento nos podamos conocer.
      Te ánimo para que realices el cambio en tu blog y, voy a sacar un ratito para visitar el tuyo.
      Por supuesto que acepto tu “coopetencia” para nuestra zona de influencia y si puedes mandame datos de contacto.
      Buena suerte para tus cambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s