El equipo de Futbol Sala de Bon Lar en Rivas Vaciamadrid ¡En marcha!

Con la idea de poder devolver algo de lo recibido por nuestra ciudad, Rivas Vaciamadrid, he decidido que la empresa pudiera realizar alguna actividad de tipo social, entre algunas ideas y proyectos que tengo pendientes de ir realizando, una de ellas era el patrocinio de un equipo deportivo municipal, principalmente de gente joven.

¡Y ya estamos en  marcha!, en este caso, con el hijo de un cliente, Fran y de sus amigos, chicos jóvenes entre los 17 y  21 años, todos vecinos de Rivas Vaciamadrid, hemos puesto en marcha, un equipo de fútbol sala, que ha empezado a jugar en la segunda división local de Rivas Vaciamadrid.

Poner un granito de arena, para que los jóvenes tengan lo más fácil posible el acceso y la práctica de su deporte elegido, es el objetivo que creo que hemos conseguido con esta iniciativa.

Nuestro equipo, a día de hoy, esta formado por: Fran, David, Alvaro, José, Joshua, Gonzalo, Alejandro, Adrián y Miguel, esperando la incorporación de algún otro compañero.

La intención es disfrutar de una temporada realizando uno de sus deseos, jugar al fútbol con sus amigos, y compitiendo  deportivamente por el ascenso a la división superior, que es el reto que estos jóvenes se han propuesto conseguir.

Resultados, clasificación y próxima jorndad en:

http://www.portalrivas.com/futbolsala2.php

Esta entrada fue publicada en Deporte, Ocio, rivas, Rivas Vaciamadrid, vaciamadrid y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El equipo de Futbol Sala de Bon Lar en Rivas Vaciamadrid ¡En marcha!

  1. Erviti dijo:

    Me parece una idea perfecta. espero que acaben enn Primera División… o más!

    • joseignaciodediego dijo:

      Me algegra que te guste, lo de Primera División, ya no sé. El que caso es que en el camino, lo disfrutemos todos juntos. Gracias

  2. Pingback: Noticias de Rivas – Primera quincena de octubre 2010 « CIUDADANOS DE RIVAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s