¡Yo voy a la Convención Inmobiliaria Noteges 2010!

Estoy ilusionado y contando las horas,  para poder asistir a la próxima convención de Noteges, que se va a celebrar mañana y pasado, 12 y 13 de Noviembre 2010, en el Hotel Mélia Castilla de Madrid.

Los ponentes de máximo nivel y primera linea de actualidad, nos impartirán 8 nuevos cursos, especialemente diseñados para consolidar la explosión de éxito que entre todos estamos produciendo precisamente en el sector más castigado por la recesión económica.

Los Nuevos Cursos: son

Dice mucho de nuestro sector, que en el momento actual, se halla conseguido congregar a 385 asistentes, casi todos Agentes Inmobiliarios, todos con  la preocupación y las ganas de seguir informandonos día a día.

Espero que todo lo aprendido en esta Convención, lo pueda aplicar en los métodos de trabajo de nuestra empresa, en la formación de nuestros asesores inmobiliarios y, que todos nuestros clientes de Rivas Vaciamadrid, se puedan beneficiar de ellos.

La semana que viene, prometo contaros todo lo más importante que haya aprendido en mi asistencia a este evento; si es mucho, como espero, solo lo importantisimo.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Formacion, Inmobiliaria, Rivas Vaciamadrid, vaciamadrid y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s