Sí, ¡Vendemos su casa en 60 días!

A finales del año pasado, primeros de diciembre, vinieron a la oficina unos clientes, un matrimonio que quería vender un piso en Rivas Vaciamadrid.

Este es un resumen de nuestra primera entrevista y de como fue el proceso de venta:

Bon Lar Rivas – ¿Y cómo habéis llegado a nosotros, porque estáis aquí?

Clientes – Necesitamos vender nuestro piso, aquí en Rivas y, nos han hablado de ti, nos han dicho que tus nos puedes ayudar y por eso hemos decido a venir a hablar contigo.

Bon Lar Rivas – ¿Os importa decirme quién os ha hablado de mí?

Clientes – Una compañera de trabajo, Laura, a la que vosotros ya habéis vendido su chalet y, a raíz de esa venta también vendisteis la casa del vecino, nos ha recomendado que hablemos contigo.

Bon Lar Rivas – Lo primero darle recuerdos y gracias a Laura, aunque de todas formas le llamare yo para hacerlo. ¿Y en que os puedo ayudar?

Clientes – Como te decíamos, queremos vender nuestra vivienda, esta en la calle Lago Bañolas, n. º ……, y es así ……….

Bon Lar Rivas – Conozco perfectamente vuestra vivienda, vuestra urbanización y la zona en la que se encuentra, después de realizar una visita de valoración, seria fácil realizar el estudio de mercado y deciros el valor de mercado que tiene vuestra vivienda hoy y, poder concretar un precio de salida para su comercialización, pero, ¿porque queréis vender vuestra casa?

Clientes – A través de mi hermana, que trabaja en una promotora, tenemos la oportunidad de quedarnos con una vivienda que nos gusta mucho, una vivienda con la que podemos mejorar mucho, creemos que es una muy buena oportunidad.

Bon Lar Rivas – ¿En que plazo tenéis que tener vendido vuestro piso?

Clientes – Pues lo antes posible, aunque nos esperan, pero como te decimos no queremos perder la oportunidad.

Hasta aquí, tenia unos clientes referidos, con un nivel alto de confianza hacia mi y motivados para vender y, ahora: ¿Serian realistas con el valor de mercado de su vivienda?

Después de explicarles nuestra forma de trabajar, de como íbamos a desarrollar nuestro plan de marketing para la comercialización de la venta de su piso y, de por supuesto, de nuestros honorarios profesionales, cerramos la visita de valoración de la vivienda.

La visita de valoración se realizó el  1 de diciembre, después de la valoración nos reunimos, marcamos juntos el precio de salida de venta, sabiendo que en ese momento nuestra oferta conjunta de vivienda/precio de salida de venta era la mejor de toda su zona.

Nos aseguramos de que de todos los interesados en comprar un piso con esas características en esa zona iban a querer venir a verlo.

Solo nos faltaba, comenzar con el plan de marketing y comercialización.

Después de 10 días a la venta y, de 4 visitas realizadas al piso, encontramos el comprador, el día 10 de diciembre estábamos firmando la reserva.

Después de conseguir el préstamo hipotecario, teníamos al comprador firmando la compraventa en escritura pública el 23 de diciembre.

Sí, ¡vendemos su casa en 60 días! y, como ve en este ejemplo, en menos.

Sí usted quiere, si decide, dejarse asesorar por un profesional inmobiliario “Experto en la Zona”, sólo él tiene los medios para conocer el valor de mercado real que tiene su vivienda, él sabe el precio en los que se cierran las operaciones de una vivienda similar a la suya.

Pero usted se ha preguntado: ¿realmente quiero vender mi casa? ó ¿quiero poner en venta mi casa?

Responda sinceramente. Estaré encantado de explicarle la diferencia que hay entre una cosa y la otra, y ya le digo que la diferencia es grande.

Si quiere vaya a: Consultas Inmobiliarias y deje allí sus dudas, yo estaré encantando de cerrar una entrevista con usted y resolverlas.

A principios de enero, el vendedor de esta vivienda, me trajo a la oficina a sus padres, que necesitaban vender su chalet en Rivas, (ver video inferior a este párrafo) de nuevo unos clientes, referidos, con confianza en nosotros y motivados para la venta, después de la valoración ya hemos iniciado el plan de marketing y comercialización y, esperamos pronto conseguir encontrar los compradores para este chalet.

Recuerde:

¡Sólo un experto inmobiliario de su zona,

sabe el valor de mercado de su vivienda!

Esta entrada fue publicada en Inmobiliaria, Pisos en venta, Rivas Vaciamadrid y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Sí, ¡Vendemos su casa en 60 días!

  1. jose gómez dijo:

    compañero, me alegro mucho de tus éxitos y que los mismos clientes te recomienden, un abrazo desde mallorca!

  2. Pepe Cuesta dijo:

    Muy bien explicado José Ignacio. “Querer vender la casa”, dejarse asesorar, y ser realista con el valor de salida, me parecen claves.
    ¡Y luego, que haces bien tu trabajo, claro!
    Un abrazo,
    Pepe

  3. Totalmente de acuerdo contigo José Ignacio, das un gran ejemplo de profesionalidad y seguro que serás el referente de los inmobiliarios de Rivas.

    • joseignaciodediego dijo:

      Gracias Santiago, lo intentamos día a día y, uno de nuestros retos mas importantes es trabajar con recomendados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s