¡En Inmocionate 2011!

Inmocionate 2011, el 2 y 3 de junio en Madrid.

Cuando se publiquen estas lineas en mi blog, estaré sentado junto a más de 500 compañeros/agentes inmobiliarios en INMOCIONATE 2011 orgulloso de poder compartir ilusiones con todos ellos, porque seguro que la sala estará llena de ILUSIÓN, tan necesaria en el momento actual que vive nuestro mercado inmobiliario.

Despues de asistir al del año pasado, de nuevo, INMOCIONATE 2011, supone para mi, una nueva inyección de formación, ilusión y compañerismo y, espero que finalmente todo lo aprendido lo pueda transmitir en mi día a día, en mi profesión, ASESOR INMOBILIARIO en Rivas Vaciamadrid.

El programa para estos dos días 2 y 3, es muy, muy interesante, os pongo el enlace al programa por si alguno esta interesado en todo lo que vamos a APRENDER.

http://www.inmocionate.com/Programa.aspx

Inés Hegedus, blogger: http://www.miamism.com

Además, este año tengo el placer de haber sido invitado a participar y aprender, en uno de los talleres que se van a celebrar, en concreto en el que lleva el nombre de: Redes Sociales ¿Qué es lo próximo? En él, Ines Hegedus, actualemente una blogger que lleva uno de los blogs más importantes de Estados Unidos, nos va contar como lo hace y nos enseñará que podemos hacer para mejorar nuestros blogs, debatiendo con mis compañeros: Miguel González de Mi piso en Laredo, Vicente Beltrán de Api Ciencias de Valencia, Gerardo Martínez de Activos Inmobiliarios en Mojacar, Sergi Vergé de Inmoban en Callafell y conmigo.

Espero muy pronto contar en este blog, todo lo aprendido.

Y no se me puede olvidar dar las gracias a UCI por la organización de un evento como este.

Perdonar este apunte personal, pero necesito ponerlo por escrito, hoy ha sido el día mas duro de mis 40 años, después de más de 2 años de una larga enfermedad, hoy hemos enterrado a mi padre, tomar la decisión de acudir a Inmocionate 2011, con todas las ilusiones que tenía puestas en él, y tomar la decisión de sentarme a escribir estas lineas, me ha sido realmente difícil, muy difícil,  pero pensando en mi padre y, en lo que el siempre quería para mí, me ha resultado mucho más fácil.

Gracias PADRE, por ser el mejor padre, la mejor persona, un ejemplo de alegría y el es espejo en el que mirarme. Te querré siempre y no te olvidaré nunca.

Esta entrada fue publicada en Inmobiliaria, Pisos en venta, rivas, Rivas Vaciamadrid, Sin categoría, Tecnología, vaciamadrid y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡En Inmocionate 2011!

  1. Ánimo Nacho,
    has demostrado una gran profesionalidad y sobre todo humanidad
    un gran abrazo!!!

  2. jose gómez dijo:

    Nacho, un profesional 100%, muy recomendable, formándose continuamente, y siendo todo un ejemplo para todos ya que estás aquí SUPERANDO el triste momento vivido y seguro que tu padre estaba MUY ORGULLOSO de tu excelente forma de ser, que trasladas perfectamente a tu TRABAJO, UN GRAN ABRAZO AMIGO!

  3. Eva dijo:

    Venga mucho animo!
    Espero que tengais mucho exito en inmocionate.
    Un abrazo y a mirar hacia delante.

  4. joseignaciodediego dijo:

    Muchas gracias Eva, creo no conocernos, pero acabo de visitar tu blog y, me acabo de suscribir. Un abrazo desde Rivas Vaciamadrid.

  5. Sergi Verge dijo:

    Ánimo amigo,
    desgraciadamente, a veces, hay emociones malas. Espero que Inmociónate te haya servido para, al menos por unas horas, no pensar (porque olvidar es imposible) en las malas.
    Tu padre seguro que también está “inmocionado” de verte crecer como una buena persona.
    Un abrazo,
    Carbasses

    • joseignaciodediego dijo:

      Muchísimas gracias Sergi, valoro un montón tus palabras y, más viniendo de una persona con tantas experiencias.
      Gracias a compañeros como tú, estos días me he sentido súper acompañado y arropado, realmente os estoy muy agradecido.
      Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s